Ayuda para navegar
¿Para qué sirve esta WEB?
www.rutasporcarreño.com te ayuda a conocer los lugares más emblemáticos de Carreño y, además, te muestra algunas rutas que te permitirán visitarlos de una manera más cómoda. Pero esto no esto todo, ya que el sistema ofrece la posibilidad de crear nuestros propios itinerarios, ajustándonos a nuestros intereses. La descarga de la información, fotografías y cartografía de cada punto y de las rutas, puede realizarse en tu ordenador o en una PDA con GPS, como si se tratase de una guía multimedia.

¿Cómo utilizo el buscador de puntos de interés y de rutas?
El sistema posee un buscador de puntos interés y otro de rutas, una aplicación que facilita la localización concreta de un punto turístico o de una ruta determinada. Ambos buscadores ofrecen la posibilidad de encontrar el lugar introduciendo el nombre, el tipo de punto o de ruta (catedral, iglesia, museo: para los puntos, y ruta cultural, gastronómica o natural, por ejemplo), la población en la que se encuentra el punto o un lugar de paso de la ruta, la comarca a la que pertenece el municipio en el que se halla el lugar de interés o por la que discurre la ruta o, simplemente, escribiendo una palabra clave que pueda definir al lugar o itinerario que te interesa.

¿Cómo enviar las imágenes de puntos?
Cada punto tiene asociada una galería de fotos que se puede consultar en el apartado Carreño en imágenes. Desde esta página, puedes subir tus propias imágenes del punto de interés que has visitado, que pueden ir acompañadas de un nombre que describa la imagen, un e-mail válido a través del cual te informaremos de que la foto ha sido validada y un comentario de la misma.

¿Cómo creo mis rutas?
Es muy fácil crear tu propio itinerario. En primer lugar, deberás indicar el nombre de la ruta , la localidad de partida y una breve descripción del recorrido. Tras estos primeros pasos, accederás a la segunda fase en la que, ayudado por el buscador, elegirás los puntos de interés que deseas agregar a tu ruta. A continuación, el sistema te mostrará la hoja de ruta que has creado. El último paso del proceso de creación de la ruta es elegir el modo en que quieres recibir la información ya que el sistema ofrece la posibilidad de la impresión, de descarga en una PDA con GPS o de utilizar los mapas en programas como Oziexplorer
Castellano   
Copyright 2008 Trackglobe All Right Reserved
RSS Valid WAI-A Valid XHTML Valid Unión Europea
Logo Consejería de Asturias Logo Consejería de Medio Rural y Pesca Logo Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Logo Leader+ Logo de la Unión Europea Logo Fegoa