Bienvenido a la zona de creación de rutas

En este apartado puedes seleccionar los lugares de interés que deseas visitar y crear tu propio itinerario. Es un proceso muy sencillo. Sólo debes escribir el nombre de la ruta, elegir la localidad de partida, buscar los lugares de interés que deseas visitar y elegir la forma en que quieres obtener la información sobre tu recorrido.

Si no conoces Carreño, puedes consultar las rutas que hemos creado para ti en el apartado de rutas destacadas.

Recuerda que el sistema permite las opciones de impresión y descarga de la ruta en una PDA o de procesar la información y los mapas en programas como Oziexplorer.
Crear ruta paso 1
AVISO: Si deseas establecer una localidad de origen para la ruta debes hacerlo indicando el nombre en el campo Localidad de Origen o bien indicando el código postal de la misma a través del campo Código Postal.
En ambos casos, para que el sistema conozca la localidad exacta que se pretende añadir, debes pulsar sobre el botón Validar.
De este modo se listarán aquellas poblaciones que coincidan con los datos que has introducido para que puedas elegir la localidad exacta y añadirla a la ruta a través del botón Añadir.

La selección de la localidad de origen sólo está disponible para poblaciones dentro del territorio español.
Nombre de la Ruta:  
Tipo de ruta:
Punto de origen de la ruta: No se ha seleccionado niguna población de origen
Introducir la localidad de origen o el código postal y validar:    Validar
Descripción:
Seguir
Castellano   
Copyright 2008 Trackglobe All Right Reserved
RSS Valid WAI-A Valid XHTML Valid Unión Europea
Logo Consejería de Asturias Logo Consejería de Medio Rural y Pesca Logo Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Logo Leader+ Logo de la Unión Europea Logo Fegoa